jueves, 18 de agosto de 2016

Nuevo libro gratis: La Espada de Goliat

¡Descarga hoy 18.08.2016, gratis y en la página de Amazon que corresponde a tu país, La Espada de Goliat! El nuevo libro que escribí. Literatura juvenil e infantil que de seguro te gustará.

Una divertida y emocionante historia que toca temas como el bullying y la magia, y también la valentía, los principios cristianos y la guerra espiritual, desde una perspectiva infantil. 


Acá te dejo el booktrailer, ¡y a disfrutarlo!



5 comentarios:

  1. EXCELENTE LIBRO... NO HAY DUDA QUE DIOS LE RESPALDO AL ESCRIBIRLO PUES MUCHAS DE SUS FRASES LLEGARON AL CORAZÓN, QUE BUENO QUE SE LEVANTEN MAS ESCRITORES CRISTIANOS... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola JD yo soy ‎سانتياغو اسبيتيا y te quiero decir que es un buen libro, tiene buena redactación ya que es interesante, pero pues obiamente tiene sus errores o intrigas como un poco el final ya que no da una buena solución (no se sabe que pasa con Tim) y pues me gustaria que en un futuro se creara un libro como policiaco o que tuviera más intriga, parce me gusta el libro me toco leerlo en el colegio "Zion School".
    Si quieres saber el nombre traducelo del Arabe al Español.
    Chao pescado.
    Made in Colombia
    🤙🏻😎🇨🇴🗡👦🏼

    ResponderEliminar
  3. Hola, JD, yo lei el libro porque quiero pasar el año y pasar literatura cristiana, el libro es bueno y es entretenido y tiene detalles escritos a la perfeccion. Y pues pase la materia pero voy a nivelar una nota pa tener bien la materia. Sabes, no me gusto que Paul muriera y lo debiste haber hecho en Colombia para hacerlo mas de nuestra Tierrita ( ͡~ ͜ʖ ͡°). Y bueno, Diosito lo bendiga y que lo cuide de cualquier vaina y ojala le vaya bien parce. (◕ ◡ ◕)

    Diosito lo bendiga


    ResponderEliminar
  4. Hola ☺️ Soy una estudiante de 15 años a la cual la pusieron a leer este libro, al princípio no me parecia tan chévere el libro osea se me hizo que al momento de Paul y Jane se conocieron debio ser mas romántico más especial pero despues me gusto mucho cuando Jane se enamora de Paul y esta a punto de confesársele y no lo logro fue una de mis parte favoritas y tambien cuandi paul tiene un encuentro con jesus en el pantano pues todo lo que el le decia era super lindo eran cosas que de verdad te llenaban tambien me gusto mucho como la enseñanzas que tenía y el final pues por que ellos ni se casaron y yo quería se casaran pero me gusta mucho la fomra en como narras las cosas y como narras las enseñanzas
    Me gustaría que escribieras como un libro de amor como de el amor en el mundo y el amor con dios algo asi super irreal y loco

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    El motivo al que le escribo es que quiero agradecerle por aquel libro tan maravilloso el cual me enseña demasiadas cosas sobre el mundo espiritual y como se mueve, también me enseña que Dios siempre manda ángeles para cuidarnos y cuando cumplen su misión se van como Paul.
    Me parece un tema muy importante y ademas de que el libro es interesante a la vez es divertido y no te deja despegarte hasta saber el final.
    Este libro es evidente de que Dios estuve con usted cundo lo escribió, porque las palabras y frases que usted utiliza llegan al corazón.
    Le quiero agradecer de todo corazón por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso libro, como ya le había dicho.
    Me gustaria que escribiera un sobre los problemas de los jovenes y como se manifiesta Dios y mostrar el verdadero amor de Dios.
    Le doy otra vez la gracias por ese libro tan maravilloso.

    ResponderEliminar