martes, 25 de junio de 2013

Los Súper Solteros

Eunuco producciones presenta…

De los mismos productores de “El Soltero de Acero”, “Solteros y Furiosos” y “Eunuqueitor”

Un guión de Pepe Le Pew, nominado al Oscar por “De este año no paso sin casarme”

Una coproducción internacional que dejará al descubierto el secreto para casarse antes de los 25:

Desde el Salón de la Justicia: ¡Los Súper Solteros!




Ellos lucharán sin tregua para hacer justicia a su soltería, y vencer a su principal enemigo: Eunuco Man.

Su misión es destruir todo vestigio de soltería en sus vidas… y no descansarán hasta lograrlo… Ellos son: ¡Los Súper Solteros!

Fireman: Más de 20 años en llamas, ardiendo de pasión. Sabe que ha llegado el momento de casarse, y de apagar el fuego que fue encendido en su vida desde que vio por primera vez un capítulo de la novela Los pecados de Inés de Hinojosa.



Flash: Su gran velocidad para tomar decisiones le llevará a casarse en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier escoba con falda cerca de él será un objetivo militar. Ciertamente se casará en breve, aunque se equivoque en su elección.


Hulk: Lleno de furia por un don de continencia que se rehúsa a aceptar a sus 50 años; luego de más de 30 años de búsqueda implacable, luchará con toda su fuerza para deshacerse del yugo de su gran enemigo, Eunuco Man.


Superman: A pesar de su cara de niño bien y su cabello engominado, sus deseos de matrimonio siempre se han visto frustrados por causa de la kriptonita; una extraña sustancia que le debilita y le hace huir temeroso cuando se siente en riesgo de compromiso matrimonial. De este súper héroe, hay dos presentaciones: versión de lujo y clase económica:


Superman Versión de lujo:


Superman para una mayor economía:



Linterna Verde: Con un anillo de tamaño autoajustable en su mano, listo para ser puesto en el dedo de cualquier damisela que le quiera decir: “Hazme suya”; este súper héroe no perderá la oportunidad de casarse con la primera víctima que se le atraviese.



Batman: Siempre en compañía de su inseparable amigo Robin. Por alguna extraña razón, las chicas huyen de sus propuestas amorosas. Les cae a todas, pero todas huyen de su presencia vampiresca y hambrienta. Sin embargo, para Batman ha llegado el momento de casarse a toda costa… aunque eso le cueste dejar de ser un vampiro.



Robin: Es un Joven precoz, que quiere casarse a los 16, creyendo que el matrimonio se trata de andar todo el día corriendo en calzoncillos por el apartamento matrimonial.

Mujer Maravilla: Todos la quieren, pero sólo como su mejor amiga. Ahora ella está dispuesta a dar vuelta a esta situación a toda costa, aunque para esto sea necesario dar vueltas y vueltas a su atuendo, hasta mostrar un poco más de piel.


Todos ellos encontrarán un destino trágico, sino interviene en sus planes el Súper Héroe de todos los héroes


Una producción de ciencia ficción que le hará entender que el tiempo de Dios es mejor…

¡Los Súper Solteros!

Sólo en cines: 25.06.2013.

¿Será sólo ciencia ficción…?

The end


Bueno, luego de varios días de ausencia, aquí estoy, retomando una de mis grandes pasiones: escribir reflexiones con humor.

Y, bueno, con una corta reflexión, sólo quiero recordarles, queridos amigos, que los tiempos de Dios son siempre buenos, y mucho mejores que los nuestros, incluso cuando de nuestros sentimientos se trata; pero esto sólo lo comprueban quienes saben esperar en Él.

Si en algunos casos se dice que “del afán sólo queda el cansancio”, pienso que, en decisiones tan trascendentales como “entregar el corazón”, el afán nos puede dejar resultados mucho más graves que “sentirnos cansados”.

No vale la pena echar todo por la borda, en especial cuando ya llevamos un buen tiempo esperando y guardándonos para una buena pareja, acorde con la voluntad de Dios.

¡Ánimo, mis queridos Súper Solteros! ¡Vamos juntos en este barco! De seguro, si mantenemos nuestra confianza en Jesucristo, no vamos a ser defraudados.

Como dice el apóstol Pedro, en 1 Pedro 5.17: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”.

Ah, y el secreto para casarse antes de los 25, está compuesto por dos opciones:

1. Casarse bien casado, porque antes de los 25 conociste a alguien según la voluntad de Dios.

2. Casarse con cualquier persona, con tal de no ser soltero luego de los 25, con un alto riesgo de vivir bajo el lema: “No seré feliz, pero estoy casado”.

Tú escoges…


¡Bendiciones!

7 comentarios:

  1. Excelente blog!!! aparte de "echar caja un rato" logré sacar una buena reflexión para mi día a día... Gracias, Dlb

    ResponderEliminar
  2. Excelente Juan, muy buen post.
    Creo que te has ganado un seguidor :)

    ResponderEliminar
  3. Woo. Excelente trabajo, Bendiciones. Me encanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Stefany! Qué bueno que estuviste por acá. Te sigo esperando. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. luego de 3 años de publicado y llegó en el momento preciso.
    Mil gracias!
    Dios te siga bendiciendo

    ResponderEliminar