martes, 20 de noviembre de 2012

Portada de mi libro "Hoy Sufro"

Quiero presentar la linda obra de Aned Forero, la fotógrafa y diseñadora que Dios en su gracia me concedió para trabajar en este proyecto llamado: “HOY SUFRO pero algo está haciendo DIOS”, que es mi primer libro. Por favor, no dejen de visitar a Aned Forero en su perfil de Facebook (Clic para visitar), y no la pierdan de vista porque sé que vienen cosas muy buenas por medio de ella y para ella.

Pero eso no es todo, hoy tengo más noticias… por favor, sigan leyendo... pero, primero, ¡la portada!

Fecha de lanzamiento: Muy pronto... 


Ha llegado la hora de dar más noticias al respecto, y la siguiente es acerca de un regalo...

Por favor estén atentos, pues muy pronto estaré obsequiándoles la introducción y una parte del primer capítulo de mi libro “HOY SUFRO pero algo está haciendo DIOS”…. La verdad, me cuesta mucho aguantar más para compartir con ustedes por lo menos alguna parte de este trabajo que, si Dios lo permite, estará disponible para ser adquirido vía Internet muy pero muy pronto. 

Recuerden, fecha de lanzamiento: Muy pronto...

Les voy anticipando que se estará distribuyendo en formato electrónico (ebook) e impreso por las tiendas virtuales de Amazon, iBookstore de Apple y ClickBank. También, estamos trabajando para que dentro de pocos meses esté disponible en las principales librerías de diversos países, comenzando en mi amado Colombia.


Vienen muchas cosas más, con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, como la versión en inglés, y otras cositas que sí les estaré contando más adelante…

¿Por qué Dios permite que suframos? ¿Por qué nosotros? ¿Nos ha dejado Dios? ¿Cuál es la cura para nuestro sufrimiento? ¿Terminará el sufrimiento? ¿Todo saldrá bien? ¿Cómo terminará nuestra historia?

Dios quiere hacer algo grande con nuestras vidas, y hoy sufrimos un proceso de formación que Él quiere usar para cumplir su propósito… si se lo permitimos. Este proceso nos ayudará para bien si nos acogemos a la voluntad de nuestro Creador, y puede ser más fácil y más corto si comprendemos de qué se trata y si tomamos la actitud correcta… “HOY SUFRO pero algo está haciendo DIOS”.

Les dejo de nuevo el primer tráiler promocional del libro… esperen muy pronto el segundo… “HOY SUFRO pero algo está haciendo DIOS”.


Fecha de lanzamiento: Muy pronto...

2 comentarios:

  1. Muy bien mi Juan Diego !! ya casi se cumple uno de tus sueños.... estuvimos muy cerca viendo el proceso... Dios ha sido bueno!! te quiero mucho y espero ansiosa el 17.12.2012

    ResponderEliminar
  2. buena dieguito, felicitaciones,esperaremos para leerlo y comentar, se que sera de edificación para los que lo leamos.gracias.

    ResponderEliminar