viernes, 16 de noviembre de 2012

Caballo o caballero


Muy bien, soy dj Alez, y cuando tenemos ya las 11 de la noche seguimos transmitiendo en esta, su emisora preferida de los fines de semana: ¡Panela Estéreo!

En esta noche de viernes tenemos un invitado, según me informan en cabina. A ver, ¿de quién se trata?

Cabina: Conocido en el ámbito mundial por canciones como Quiero una que planche y lave, A las mujeres no las entiende ni Mandrake y Gástame el almuerzo mami; directamente desde la vereda La Maltratadera y con su última producción discográfica, él es, el único, el inigualable, el caballo de la canción: ¡Indecente Fernández! Más conocido como “Chente” ¡Un aplauso!



(Recibimiento guapachoso de curiosos y sapos).

Alez: Eh, qué pena señor Chente, creo que se equivocaron en cabina, me parece que por decir “caballero” han dicho “caballo”. Sepa usted disculpar, por favor…

Chente: Hola Alez, no te preocupes, no hay problema; muchas gracias por esta invitación. Espero que acá les guste la música para meros machos, como yo.

Un saludo para todos los machos que nos escuchan desde sus trabajos, y para las mueres que nos escuchan desde sus cocinas y mesas de planchar, que es donde tienen que estar.

Alez: ¿…?

Chente: Así es, Alez, ya somos éxito en Guache FM y Maltratador Estéreo con el tema “Así se tratan las hembras” que grabé a dúo con Mike Tyson.

Alez: Eh, bueno, la verdad es que yo no te conocía, Indecente (y creo que estaba mejor sin conocerte)… pero, sigamos adelante con esta entrevista de promoción de tu disco. ¿Por qué no nos hablas un poco de tu más reciente CD? ¿Cómo es que se llama?

Chente: A ver, Alez, el CD se llama “El santo machón”, y es una fusión de varios géneros musicales, como música clásica, heavy metal, música para planchar, champeta y reggaetón.

Es una producción que hemos trabajado con mucho odio; eh, perdón, quiero decir “con mucho cariño”, con el director Machis Montes, en los estudios Boxing Ring y el sello discográfico de Latin lovers.

Alez: Y, bueno, Chente, háblenos de su lista de reproducción.

Chente: Ah, mi lista de reproducción es mi orgullo de macho, y es la siguiente: Peter Alberto, Potro Alejandro, Michael Miguel, Pablo Ralph y, el machito menor, Jean Claude, en honor al macho de machos Jean Claude Van Damme.

Alez: ¡No! ¡No! ¡Erroooooorrrrr! Jeje… Chente, me refiero a la lista de canciones de tu nuevo CD, no a tu historial de reproducción masculina…Jeje… Por favor, cuéntanos…

Chente: Ah, es que estos temas de reproducción siempre me andan dando vueltas en la cabeza… Perdón, qué pena, no sé en qué estaba pensando…

Primero te presento la carátula del CD, que la pueden consultar los oyentes de Panela Estéreo, en guachesoyyo.com:

 Y, bueno, las canciones son las siguientes:

Track 01: Así se tratan las hembras - Feat. Mike Tyson

Track 02: Hazte la lipo mami - Feat. Champetalvaro

Track 03: Que te baste con la mensualidad

Track 04: Fuiste sólo una noche de champeta - Feat. Champetalvaro

Track 05: Aquí mando yo - Feat. Daddy Donkey

Track 06: Ponte la silicona mami - Feat. Champetalvaro

Track 07: Te juro que fuera de mi harén tú eres la única

Track 08: Mis modales se los debo a mi caballo

Track 09: El golpeador de Fonseca
                                  
Track 10: Las miro a todas pero sólo te quiero a ti

Track 12: Te armo tu escándalo - Feat. Madonna y Lady Gaga


Además, Alez, los primeros 10 millones de machos que compren el CD, llevarán de regalo un rejo de cuero para cuando se porte desobediente la hembrita, un dije de oro golfi con el salmo 119 para lucir en el pecho (preferiblemente peludo), extensiones para bigote, unas botas texanas con espuelas y mi curso estrella denominado Los 10 mandamientos de la pareja infeliz. (clic en el vínculo para ir).

Alez: mmm… Creo que en esta ocasión, con todo respeto, señor Guachente, ¡su nuevo CD es un asco!

¡No le vaticino muchas ventas señor Indecente Fernández! Y ya veo que en la cabina nunca se equivocaron: ¡Usted es todo un caballo! o, mejor dicho, ¡todo un mulo!

¡Esas canciones no parecen haber sido inspiradas por una dama, sino más bien por una yegua o una vaca!

Chente: ¡Eres muy insolente, muchachito! ¡No sabes de temas de machos! Si fueras mujer, te pondría la mano encima, ¡me marcho!

Pero, por último, necesito que me presten el baño, pero un baño para meros meros, para machos machotes, como yo.

Alez: No, señor Chente, ni siquiera le podemos prestar a usted el baño, porque en la entrada dice claramente “Caballeros”, no dice “Caballos”.


¡Wow! ¡Pobre Alez! ¡Qué personaje es este Chente! No le vendrían nada mal unas clases bíblicas, para que sepa cómo es que Dios nos pide que tratemos a las mujeres, quienes, luego del amor de Dios, son el regalo más lindo que hemos recibido.

Acá les dejo algunas enseñanzas de Dios acerca del tema, para que por favor se las enseñen a Chente, si lo llegan a ver por ahí, o para alguno de los seguidores de su desventurada última producción (no me refiero a su hijo menor Jean Claude, sino a su CD, valga la aclaración):

“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo 1 Pedro 3.7.

“Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella Efesios 5.25. Creo que no hay mayor reto que este, pues Jesucristo sí que es todo un Caballero.

“No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos; a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza 1 Timoteo 5.1-2.

Ahora, señor Guachente, no me venga con el cuento de que “estos mandamientos van dirigidos sólo a los casados”; pues, ¡si usted es un guache con una mujer que no es su esposa, con toda seguridad lo será con la  desventurada que acepte casarse con semejante caballo!

¡Bendiciones!


Referencia Bíblica:
Las citas bíblicas (RVR 1960) son de la versión Reina-Valera © 1960. Modificadas en algunos apartes.
Fuente Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario