martes, 26 de junio de 2012

Hoy Sufro - Noticias y Banda Sonora


¡Un saludo para todos!

Quiero compartirles algunas noticias acerca de mi primer libro, “HOY SUFRO Pero Algo Está Haciendo DIOS”...

En primer lugar, les quiero contar que, por recomendación de especialistas en literatura y mercadeo, y de algunos representantes de ustedes, que son personas cercanas a mí; el nombre del libro ha sufrido una pequeña modificación, cambiando el "Porque Algo Está Haciendo DIOS" por "Pero Algo Está Haciendo DIOS". Espero les guste también.

En este momento nos encontramos trabajando en el diseño de la portada, en compañía del grandioso equipo de trabajo que Dios me ha prestado para este proyecto; además, el contenido se encuentra completamente listo, y en proceso de registro de derechos de autor. Muy pronto estaré confirmando noticias al respecto, pero el mes definido preliminarmente para el lanzamiento es el mes de agosto del presente año, 2012.

Por otro lado, quiero compartirles la banda sonora del libro “HOY SUFRO Pero Algo Está Haciendo DIOS”; es decir, aquellas canciones que de alguna manera representan el contenido y los sentimientos que encierra, aquellas que también de alguna manera han sido mi compañía en los momentos de inspiración para escribir. 

Pueden hacer clic aquí para ver la lista de reproducción completa, y clic aquí para ver el tráiler del libro. A continuación les presento el vídeo de la canción que se ha constituido en el tema principal del libro.

¿Por qué sufro? ¿Por qué Dios permite que sufra? ¿Dónde está Dios cuando sufro? Muy pronto las respuestas... “HOY SUFRO Pero Algo Está Haciendo DIOS”.

¡Espero darles noticias muy pronto! ¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario