jueves, 30 de agosto de 2012

¿Quién Quiere Ser Millonario?

Buenas noches, soy Pablo de Tarso, con dos maestrías en apostolado y discipulado de L. A. Vida University, apóstol pensionado de la Iglesia Primitiva. Les doy la bienvenida a un nuevo programa de su concurso favorito… Desde la ciudad de Jerusalén… ¡QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO! ¡Un programa en el que la riqueza más grande es la espiritual!

Con un premio simbólico acumulado de 200 millones de dólares para esta semana; vamos a dar paso, sin más preámbulos, a nuestro primer participante de la noche, y para ello vamos con nuestra primera pregunta clasificatoria… Recuerden que el clasificado será quien responda correctamente y más rápido…

miércoles, 15 de agosto de 2012

Séptimo Día: Detergente Poncho Pilatos


Buenas noches. Soy Manolo Incoloro; y hoy, como de costumbre, traigo una nueva investigación; en este, su programa investigativo favorito… ¡SÉPTIMO DÍA!

En días pasados, la teleaudiencia nacional se vio atraída por anuncios promocionales de un nuevo producto. Muchos incautos cayeron en la trampa de esta publicidad engañosa, y Séptimo Día se ha hecho presente… En esta ocasión, un informe especial… ¡El fraude del DETERGENTE PONCHO PILATOS!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Romeo, Julieta y la Mamá


De los mismos productores de “Mami, Déjame ir al Paseo”, “Mi Madre es un Detective” y “Mi Mamá No Me Deja Salir”; una producción de más de 200 Millones de dólares; con la participación de un elenco de 500 de los más selectos actores de talla internacional, y un total de 5.000 extras; el estreno de la temporada, que las salas de cine estaban esperando… ROMEO, JULIETA Y LA MAMÁ