jueves, 31 de mayo de 2012

El Corresponsal, con Falcao


- ¡Tenemos noticia de última hora! ¡Avance informativo! ¡Atención, nuestro corresponsal deportivo en Dotán se encuentra registrando a esta hora una noticia en desarrollo, vía satélite! ¡Adelante!


- Así es, Riiiicardo, Jorge; esto es inaudito, increíble, incomprensible. Nos encontramos en la ciudad de Dotán, cerca de Samaria, próxima sede del mundial de futbol, y estamos con uno de los protagonistas de un peligroso evento deportivo; algo que por poco pudo ser el linchamiento de dos de nuestros más grandes deportistas a nivel nacional e internacional. Por solicitud de nuestro entrevistado nos abstendremos de revelar su identidad, y lo llamaremos Falcao. Adelante Falcao, cuéntenos su testimonio:

martes, 15 de mayo de 2012

Trasteo de Votos con Schumacher al Volante



El sábado anterior en la noche me dirigía a la ciudad de Chía, al norte de Bogotá, en compañía de dos personas muy amadas por mí, mi hermanita menor y su esposo, e íbamos charlando muy amenamente dentro del vehículo cuando de repente: ¡El chillido de unas feroces llantas detrás de nosotros llamaron nuestra atención! Pensamos que se trataba de una carrera de autos, ¡pero en verdad se trataba de una hermosa súper abuela al volante de un Volkswagen Escarabajo! ¡Era Michael Schumacher disfrazado de ancianita! y como que entraba a pit stop justo detrás de nosotros… Jajaja… No, qué va, al parecer se elevó la respetada anciana y, pues, casi nos termina dando un beso con la trompa de su vehículo. Gracias a Dios, no pasó nada, y continuamos nuestro feliz camino a comer un delicioso sushi... ¡Uff!

martes, 1 de mayo de 2012

Volver al Futuro – ¿Semana de la Moda?

Quiero compartir con ustedes uno de mis más recientes viajes en el tiempo, en el Delorean; que llegó a mi memoria esta semana luego de reflexionar un poco acerca de lo que soy y lo que no soy. Relataré mi experiencia:

Cierto día, yo iba pasando por lo que, a simple vista, parecía una “semana de la moda”, o fashion week, bien extraña por cierto. No era en Corferias, sino en las montañas; y los modelos, sólo usaban trajes militares y hasta armas, por lo cual la colección se hubiera podido llamar “Colección Terminator Primavera – Verano 2012” ¡Wow!